• boccasdent

Has perdido varios dientes?

La sustitución de dientes perdidos con soluciones dentales restauradoras y estéticas son la mejor solución!


Unos dientes sanos y atractivos desempeñan un papel muy importante en nuestra salud y bienestar general. Te hacen sentir seguro de ti mismo cuando sonries y te ríes con amigos y familia, en cualquier momento y en cualquier lugar. Unos dientes fuertes te permitirán comer tus platos favoritos, también es muy importante para mantener una dieta sana.


Podemos perder dientes por difeentes razones: por accidentes y enfermedades o simplemente por haber heredado dientes débiles. Esto puede causar un serio impacto en tu calidad de vida. También determinará tu forma de enfocar tu salud dental en el futuro.


Existen varias alternativas para dar solución a este problema y una de ellas son los implantes.


Una corona cerámica sirve para restaurar cualquier diente esteticamente dañado o totalmente destruido. Se fabrica de forma individualizada para que coincida en tonalidad y contorno con tus dientes naturales, de manera que la diferencia es imperceptible. Existen dos tratamientos para sustituir dientes perdidos, dependiendo de tus circunstancias particulares.


Implante Dental

1. Las coronas o puentes sobre dientes naturales consisten en soluciones dentales de gran resistencia y durabilidad. El puente se fabrica con dientes de aspecto natural y se cementa sobre los dientes adyacentes. Para asegurar el puente, los dientes adyacentes deben tallarse lo suficiente. Algunas condiciones son necesarias cuando se utiliza este método. Además, no resuelve el problema de la futura pérdida de hueso.


Corona sobre dientes naturales

2. Las coronas o puentes sobre implantes utilizan tecnología moderna. Un puente duradero con diente de aspecto natural se fija de forma segura sobre implantes dentales. Los dientes sanos adyacentes se mantienen intactos. Los implantes dentales son fijaciones fuertes y biocompatibles fabricadas en titanio que actúan como raíz de un diente natural.


Corona sobre implantes

Por suerte, la tecnología dental moderna puede ayudar a que tu vida vuelva a la normalidad. Si sustituimos los dientes perdidos podemos detener la reabsorción gradual del hueso. Como resultado, se puede prevenir la posible pérdida de otos dientes. De hecho, con un cuidado apropiado y revisiones regulares, puedes tener dientes fuertes con el aspecto y la funcionalidad de los dientes naturales.


Si quieres saber más sobre los implantes y deseas encontrar la solución más apropiada para tu caso puedes llamar o visitarnos y con gusto te atenderemos para resolver tus inquietudes en rehabilitación.


Boccas Dent Odontología

Bucaramanga


#dientes #implantes #odontologia #rehabilitacion

Síguenos en nuestras redes sociales

Logo Whatsapp.png
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

© 2023 by We Smile. Proudly created with Wix.com